• COMUNICADO DE PRENSA

La Piedad, Michoacán. 31 de mayo de 2018.-¨Soy madre de familia, y yo al igual que ustedes, he desmpeñado diversos roles al mismo tiempo, soy madre, esposa, trabajadora y luchadora por causas sociales. La vida me ha dado oportunidad de apoyar a gente que lo ha necesitado, desde el lugar donde me encuentro laborando o a través de Asociaciones Civiles¨.- comenta Alicia Ojeda Pérez durante una visita entre mujeres en las comunidades Zaragoza y Melchor Ocampo en La Piedad, donde le reiteraron su apoyo y respaldo madres de familia y amas de casa.

A su vez la candidata del Partido Revolucionario Institucional, que espera representar al Distrito 01 en el Congreso del Estado, realizó una visita al vecino municipio de Yurecuaro, donde pudo externar su sentir frente a todos aquellos que tuvo la oportunidad de saludar. [A pesar de ser un municipio pequeño Yurecuaro tiene un gran aporte a nuestro distrito en aspectos muy culturales y de concientización ambiental, pues muchos ciudadanos optan por el uso de bicicletas, lo que reduce mucho la contaminación, además de ser benefico para la salud de quienes deciden usar este medio de transporte.

Ademas de externar sus propuestas, la visita fue apovechada por la candidata para levantar un censo propositivo, es decir, de cara con la ciudadanía, indagar en los temas que son considerados prioritarios para ellos y deban ser legislados con carácter urgente.

Al ser Yurécuaro un fuerte impulsor de la industria agrónoma visitaron el Invernadero Nuñez Campos, para presentarse ante los trabajadores y reiterarse a sus órdenes, de igual forma haciendo mención a sus propuestas y escuchando a este sector aún considerado vulnerable, pues comentan no tienen facilidades para dar continuidad a sus estudios.

De esta forma en compañía de Sergio Flores Luna quien contiende por la diputación federal por el distrito 05, aprovecharon su recorrido por dicho invernadero para conocer los procesos y selección por los que pasan los productos para lograr la satisfacción del mercado internacional, ya que son productos con calidad de exportación.

Ambos candidatos mostraron un firme interés y la convicción de incentivar este sector tan indispensable para lograr que las pequeñas empresas existentes logren catapultar sus productos a estas escalas.

Alicia Ojeda