• Se llevará a cabo en el Centro Cultural Piedadense
  • Consultas médicas, odontológica, ginecológica, electrocardiogramas, y otros servicios más

La Piedad, Mich. 25 de noviembre de 2018.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizará la Primera Jornada Médica Temática y Social en la que participa G.A. Convicción por México A.C., que estará dirigida a toda la población a partir del 1 de diciembre en el Centro Cultural Piedadense.

A través de ella se ofrecerán servicios médico general que incluirá consulta médica y medicamentos por solo 40 pesos por paciente; Odontología mediante la cual se otorgará servicio de limpieza dental, aplicación de flúor, extracción de piezas dentales y cirugía de tercer molar con un costo de 70 pesos.

Habrá servicio de Ginecología que incluirá Papanicolaou, Colposcopia, consulta médica y medicamentos con un costo de 150 pesos por paciente.

Servicio de Optometría que incluirá lentes hasta 4 dioptrías por un costo de 170 pesos por paciente y lentes bifocales por 290 pesos; Audiología incluirá estudio de audiometría y limpieza de oídos por 90 pesos por paciente; Electrocardiogramas e interpretación por 150 pesos por paciente; Densitrometría y donación de calcio para quienes lo requieran por 40 pesos.

Además ofrecerán apoyo emocional mediante la participación en un taller y consulta de tanatología por 50 pesos por paciente.

Por lo que la invitación está hecha a toda la población para que acuda y pueda recibir todos estos servicios de calidad que otorga el DIF Municipal a un bajo costo.

Primera Jornada Médica y Social.