• Portar el casco salvó al también integrante del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad de sufrir mayores lesiones tras la colisión ocurrida en avenida Michoacán

La Piedad, Michoacán. 19 de mayo 2021.- Motociclista repartidor de empresa de pedidos por aplicación, resulto herido tras un choque contra un automóvil. Esto sucedió cuando circulaban por Avenida Michoacán a la altura del panteón municipal.

El incidente involucró un automóvil marca Nissan tipo Sentra color negro con placas de circulación B07-AZC de la Ciudad de México, que quedo abandonado por el conductor a unos metros de donde se registró el percance.

Mientras que el joven motociclista quedo sobre la cinta asfáltica siendo atendido el reporte de inmediato por elementos de tránsito y policía municipal, quienes abanderaron el sitio para facilitar la llegada de paramédicos de Protección Civil, quienes prestaron los servicios pre hospitalarios a quien de inmediato identificaron por ser un elemento del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad.

El joven de nombre Brayan quien circulaba por avenida Michoacán en dirección Ciudad del Sol, resulto con fracturas expuestas en extremidad inferior izquierda, lo que genero un fuerte hemorragia, siendo estabilizado por los paramédicos para poder trasladarlo al Hospital General para recibir la atención médica, ingresando al área de urgencias, para posteriormente ser ingresado a quirófano buscando darle la atención requerida ante la gravedad de las heridas.

El joven portaba el casco lo que evito que sufriera una herida fatal, protegiendo el cráneo aunque resulto además poli contundido luego del impacto con el automóvil.

Los elementos policiacos al ubicar el automóvil abandonado iniciaron con la búsqueda del conductor, sin lograr ubicarlo, procediendo con el arrastre de las dos unidades al corralón luego de que perito de vialidad de la dirección de Tránsito Municipal, realizara el peritaje correspondiente para buscar determinar la mecánica de los hechos, que permitan deslindar responsabilidades.

MÁS INFORMACIÓN DE CHOQUES, MOTOS Y PERCANCES EN LA PIEDAD…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor