• Este jueves hubo dos detenidos en la colonia Benito Juárez de Pénjamo quienes detonaron armas de fuego cerca de un kínder, se les aseguró droga, una moto y una camioneta

Pénjamo, Guanajuato. 2 de diciembre 2022.- Una persona herida fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido alrededor de las 20:00 horas, ocho de la noche, en un taller de reparación de motocicletas ubicado en la calle Matamoros de la colonia Benito Juárez.

Este hecho; ocurre apenas un día después de que se detuviera a dos sujetos por detonar armas de fuego en la vía pública muy cercano al hecho de esta noche.

Fue al interior del taller ubicado en la calle Matamoros, entre avenida. Ojo de Agua y calle Rocio, siendo reportado el hecho a las líneas de emergencia.

colonia benito juárez atentado heridos

Unidades de Seguridad Pública acudieron a atender el reporte, ubicando en el sitio cascajos percutidos luego del ataque, procediendo con la colocación de la cinta, para delimitar el sitio donde quedaron las evidencias.

Paramédicos pudieron atender y estabilizar al herido para trasladarlo a recibir atención médica, siendo considerado su estado de salud como de gravedad por las heridas de proyectil de arma de fuego.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado, iniciando con las diligencias, perito criminalista y elementos de la Agencia de investigación Criminal.

MÁS SOBRE DELITOS EN LA COLONIA BENITO JUÁREZ DE PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor