• Incendio en casa habitación deja pérdidas materiales que afectan a la familia que allí habita.

La Piedad, Michoacán. 1 de mayo 2022.- Incendio en el domicilio marcado con el número 204-2 de Avenida Lomas Altas en fraccionamiento Villas de Las loma, dejó afectaciones en muebles de la vivienda.

El reporte del siniestro a las líneas de emergencia 9-1-1, fue atendido por elementos de policía Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad, quienes pudieron controlar el fuego y atender quien se encontraba en el interior de la vivienda al momento del incendio.

Paramédicos de Rescate y Salvamento atendieron el llamado y prestaron la atención a María de los Ángeles Muñoz de 45 años de edad quien presentó cuadro de intoxicación por monóxido de carbono, por lo que luego de ser atendida y estabilizada en el lugar, fue trasladada al Hospital General para su atención y una valoración médica más exhaustiva.

Según los primeros reportes, el incendio se debió a un cortocircuito iniciado en la cocina de la vivienda, misma que rápidamente se extendió, alcanzando los muebles de la sala y otros de la recamara.

Esto deja en serios problemas a quien habita en este domicilio al quedarse prácticamente sin muebles, además que el fuego afecto igualmente puertas de la casa.

Más sobre incendios, Villas de la Loma y otros sucesos en La Piedad…

Encuentran a persona sin vida dentro del río Lerma en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor