• Dos clubes de nuevo ingreso Loritos y San Juan

Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 14 de junio de 2023.-Quedó establecido el sábado 1 de julio para arranque de la temporada Apertura 2023 en la Liga Infantil de Vanguardias, además se dio a conocer sistema de competencia.

Raúl Rodríguez quien es presidente de esta liga, agregó: “Habrá oficialmente 23 clubes inscritos en la temporada que tendrá su Apertura y Clausura 2023 en la que se juega todos contra todos en sus cinco categorías”.

Para esta nueva campaña hay dos clubes de nuevo ingreso y son: Club Loritos y San Juan, éste último va también por su primera experiencia.

Un total de 16 instituciones contarán con las cinco categorías: Quinta, Cuarta, Tercera, Segunda y Primera Fuerza y el resto al menos tiene tres categorías para poder participar.

Al termino de la fase regular avanzarán a la Liguilla los ocho mejores clasificados del uno al ocho en tabla general.

Para registros de jugadores, todos los clubes tendrán límite hasta la jornada 15 de cada torneo (Apertura o Clausura).

Más sobre vanguardias, futbol infantil y deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast