• Sucedió este sábado en el Libramiento Oriente, la víctima no llevaba casco

La Piedad, Michoacán. 3 de junio de 2023.- Un joven de 22 años de edad; resultó con lesiones, luego de sufrir un percance vial cuando circulaba por la carretera Federal 37 Tramo La Piedad – Zamora, a la altura del entronque con Libramiento Oriente.

Elementos de Seguridad Pública que realizaban recorrido de prevención por esta zona, se encontraron con un hombre en la hierba a un lado del camino y una motocicleta en la cinta asfáltica.

Fue solicitado el apoyo de ambulancia, para atender al joven identificado como Adrián Cázares, vecino de La Piedad, quien luego de ser atendido y estabilizado en el lugar, fue trasladado para su atención Medica a un hospital de La Piedad.

Los elementos policiacos permanecieron en el lugar hasta que el lesionado recibió la atención y fue trasladado mientras que la motocicleta fue llevada al corralón.

Del incidente trascendió que el joven derrapo y se proyectó contra la valla de contención, quedando lesionado y con posible traumatismo de cráneo al no portar el casco.

Más sobre derrapes, motocicletas y percances en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast