La Piedad, Michoacán. 8 de noviembre de 2022.- Choque por corte de circulación ocurrido la tarde de este martes en calle Luis Portugal en el cruce con Jesús Zárate, dejó como saldo una persona lesionada y perdidas materiales,

El incidente involucró un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy color blanco con placas de circulación PJR267B del estado de Michoacán, conducido por Alfonso Medina de 75 años de edad.

Y un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco, con placas de circulación AB57LBA del servicio Público de Michoacán, conducido por José Pablo Piceno de 25 años de edad.

Elementos de Seguridad Pública y Transito Municipal, acudieron a atender el reporte dando vialidad en el lugar y facilitando la labor de paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario.

En el percance resulto lesionada María Luisa Tafolla Flores de 79 años, presentando posible fractura cadera, y policontundida, quien recibió la atención pre hospitalaria de los paramédicos quienes luego de estabilizarla, le trasladaron a una clínica privada para su atención Medica. Perito de Tránsito Municipal se hizo cargo del incidente.

MÁS SOBRE CHOQUES Y OTRAS NOTAS DE LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor