• Mujeres emprendedoras son beneficiadas por el Gobierno Municipal de Ecuandureo para iniciar o impulsar sus negocios.

Ecuandureo, Michoacán. 20 de julio de 2022.- Apoyar a las mujeres emprendedoras fomentando el crecimiento, desarrollo, productividad, competitividad y sustentabilidad de sus negocios es una prioridad para el Gobierno Municipal de Ecuandureo encabezado por el Dr. Infante.

El programa Municipal “Mujer emprendedora” es llevado a cabo a través de la Dirección de la mujer el cual tiene como finalidad el otorgar créditos flexibles y sin intereses, a mujeres emprendedoras de Ecuandureo y sus comunidades, en particular a los pequeños emprendimientos, con el propósito de que puedan progresar y sostenerse, además de promover el crecimiento económico municipal.

Los montos que se entregaron fueron de $3,000.00 y hasta $15,000 pesos esto de acuerdo a la inversión que pretenden hacer y el giro del negocio que manejan, el reembolso del crédito es en cómodos pagos quincenales los cuales se depositan en tesorería municipal en un máximo de 8 meses. Se apoyaron a más de 90 mujeres con una inversión total de 1 millón de pesos.

Con estas acciones el Dr. Infante respalda su apoyo a las mujeres emprendedoras.

MÁS SOBRE CRÉDITOS Y MUJERES EMPRENDEDORAS EN ECUANDUREO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor