La Piedad, Michoacán. 17 de mayo de 2023.- Minutos antes de las 08:00 horas de este miércoles sucedió un percance vial cerca de la localidad de Los Guajes. En el incidente carretero una persona resultó lesionada

Tras el percance, se reportó el incidente vial al número de emergencias 911. Paramédicos y socorristas de Emergencias Radio Auxilio Voluntario acudieron al sitio. Ahí encontraron a un motociclista quien se encontraba lesionado.

El herido fue identificado como José Manuel Z., de 31 años de edad y oriundo de una comunidad rural en el municipio de Irapuato. viajaba en una motocicleta negra, con placa de circulación matrícula 6ENN4 del estado de Guanajuato.

Al parecer la víctima de este percance es uno de los trabajadores de la obra de ampliación carretera que se ejecuta en estos momentos.

Los paramédicos brindaron al motociclista los primeros auxilios in situ. Posteriormente en la ambulancia de la asociación civil de ayuda comunitaria fue trasladado a La Piedad. Una vez en la cabecera fue internado en el hospital de zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con un reporte preliminar, el lesionado presentaba una posible fractura en el brazo izquierdo. Sobre el o los vehículos involucrados en el percance no se tienen datos. De los hechos tomó parte la Guardia Nacional, división carreteras quien se presentó en el sitio.

Más sobre motociclistas, percances y Los Guajes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast