• Un camión de pasajeros y una camioneta repartidora chocaron en la carretera Ecuandureo La Piedad.
  • Fue necesario el empleo de equipo hidráulico para la liberación de la víctima mortal

Ecuandureo, Michoacán. 26 de septiembre de 2020.- Una camioneta y un camión de pasajeros tuvieron un encontronazo en la carretera de conecta a Ecuandureo con La Piedad. El saldo del fatídico accidente fue de una persona que perdió la vida mientras que otras tres resultaron heridas.

El encontronazo fue alrededor de las 16:00 horas. El aviso sobre el percance carretero obligó a que paramédicos, ambulancias y corporaciones de emergencia tanto de Zamora como La Piedad, acudieran al sitio del choque.

De acuerdo a un reporte en redes sociales de la Guardia Nacional el encontronazo ocurrió en el kilómetro 026+900. En el tramo La Rinconada-La Piedad tramo Ecuandureo-La Rinconada. 

En el lugar del encontronazo descubrieron un camión de transporte de pasajeros que cubre las rutas de las comunidades rurales de la zona. El autobús de pasajeros cubre la ruta a Zamora y estaba marcado con el número 56. También encontraron los fierros retorcidos de una camioneta repartidora color blanco.

Para rescatar el cuerpo sin vida de la camioneta fue necesario el emplear las llamadas “quijadas de la vida”. Por desgracia, la víctima fatal del encontronazo ya no tenía signos vitales a la hora en que fue liberado.

Peritos y policías investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llegaron hasta el sitio del encontronazo. Ahí realizaron las diligencias marcadas por la legislación y efectuaron el levantamiento del cuerpo para la realización de los exámenes post mortem de ley.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor