• Minutos después y a unos cuantos metros de este choque hubo otro percance múltiple en el Libramiento Oriente deja daños materiales.

La Piedad, Michoacán. 19 de junio 2021.- Pasada la media noche de este sábado, fue reportado a las líneas de emergencia, un choque registrado en libramiento oriente La Piedad, a la altura de la comunidad Melchor Ocampo, donde un automóvil marca Chevrolet tipo Malibú, color blanco con placas de circulación PFT 221 E del estado de Michoacán, se impactó en la caja de un tráiler.

El incidente reportado pasada las 0:30 horas, fue atendido por elementos de tránsito y policía Municipal y quienes al llegar al sitio referido ubicaron el tráiler marca Freigthliner color azul rotulado de la empresa NICO EXPRESS; con placas de circulación 20AE5J del Servicio Público Federal (SPF) con caja refrigerada con placas de circulación 03UH7R, conducido por Rodrigo C. de 54 años de edad, con domicilio en el Estado de México,

El auto, se impactó por el lado del copiloto, quedando el cuerpo sin vida del ocupante, mientras que la conductora se dice fue trasladada por particulares que le auxiliaron, trasladándola a una nosocomio sin que se pudiera conocer el lugar donde fue atendida.

Paramédicos de Protección Civil, atendieron el llamado sin que pudieran hacer nada por el ocupante del auto, que perdió la vida de manera instantánea ante el impacto, sin que pudiera ser rescatado de momento el cuerpo que quedo entre el auto y la caja del tráiler sin que se pudiera conocer su identidad.

El sitio fue resguardado por elementos de tránsito y policía Municipal, dando aviso a las autoridades competentes, para continuar con la indagatorias.

Perito Criminalista, médico forense y elementos de policía ministerial investigadora dela Fiscalía, General del Estado de Michoacán, Región La Piedad, se presentaron en el lugar, para abrir la carpeta de investigación correspondiente, iniciando con las diligencias.

MINUTOS DESPUÉS Y METROS ATRÁS OTRO CHOQUE

Fue mientras se realizaban las diligencias periciales en este choque, que se registró un segundo percance, en donde se vieron involucrados cinco vehículos, lo que activó nuevamente a las corporaciones de auxilio, acudiendo paramédicos y rescatistas de Emergencias Radio Auxiio Voluntario dela Piedad y Numarán con equipo hidráulico, ante lo aparatoso del choque múltiple.

En el percance se vieron involucrados un camión tipo tórton marca Freigthliner color blanco con verde, conducido por Miguel Ángel V. de 27 años de edad con domicilio en Buena Vista Michoacán.

Un automóvil marca Ibiza tipo sedán color gris con placas de circulación MTW9389 del estado de Querétaro conducido por Iván A. de 31años de edad con domicilio en la ciudad de Querétaro, un autobús marca SCANIA color azul con blanco de la empresa Estrella Blanca con placas de circulación 52HB2E del SPF, conducido por Jorge Saldaña de 47 años de edad con domicilio en Tonalá Jalisco.

Una cuarta unidad involucrada es un tracto camión marca Freigthliner color blanco con placas de circulación 65AE4L del SPF, conducido por Miguel Ángel V, de 34 años de edad quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Villas de las Lomas de La Piedad, y una quinta unidad involucrada es un automóvil marca Nissan color rojo con placas de circulación PGA750J del estado de Michoacán, conducido por José Antonio García de 44 años de edad con domicilio en Tarimbaro Michoacán.

Las unidades del primera accidente circulaban por libramiento oriente en dirección a la carretera Federal 37, que comunica con Zamora y Carapan, mientras que las otras cinco unidades circulaban en dirección a la Carretera Federal 1110 tramo La Piedad Pénjamo.

Luego de las labores periciales en el lugar, el cuerpo del fallecido fue trasladado al SEMEFO de La Piedad para realizar la necropsia de ley, mientras que las 7 unidades involucradas en los dos incidentes fueron trasladados al corralón.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHOQUES EN LIBRAMIENTO ORIENTE DE LA PIEDAD
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor