• Todas las víctimas del choque contra la barrera de contención, tanto el fallecido como lesionados son originarios de Trojes de Paul
  • Dos de los heridos están en condiciones graves hospitalizados en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 18 de julio de 2021.- La madrugada de este domingo la carretera La Piedad – Pénjamo fue escenario de un fatal percance vial. Alrededor de las 02:40 horas un vehículo quedó incrustado contra la barrera de contención. El saldo del choque fue de una persona muerta y tres más heridas.

El sitio donde ocurrió el choque, es conocido como “La Curva de Peña”. Está ubicado en el kilómetro 57 de la carretera federal 110. Las víctimas se trasladaban en sentido Pénjamo, La Piedad según trascendió.

Distancia entre Trojes de Paúl y el sitio aproximado del choque en Pénjamo, Guanajuato.

Fue tal el impacto, que la barrera de contención atravesó todo el automóvil. La víctima fatal fue el conductor del vehículo, mientras que los tres acompañantes que viajaban a bordo terminaron con distintos tipos de lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Pénjamo, así como socorristas de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio de la tragedia para auxiliar a los jóvenes. Dos de los tres heridos fueron trasladados a hospitales de Pénjamo en condiciones graves.

Para liberar el cuerpo del auto y rescatar a dos de los heridos fue necesario utilizar equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida”.

Todas las víctimas son jóvenes oriundos de la localidad Trojes de Paul. Iban a bordo de un automóvil, marca Chevrolet, modelo Corsa, año 2001, color rojo, portaba placas de circulación GNU-583-C del estado de Guanajuato.

Elementos de la Policía Municipal de Pénjamo y de la Guardia Nacional división carreteras, resguardaron el lugar hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. Los agentes de la FGE efectuaron el levantamiento de indicios para abrir la carpeta de investigación.

Más sobre choques en Pénjamo con barrera de contención…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor