Numaran, Michoacán. 2 de julio 2022.- La madrugada de este sábado ocurrió un percance vehicular en el tramo carretero La Piedad – Numaran. El saldo de este siniestro fue una persona fallecida y una más herida tras la volcadura de un automotor cerca del ingreso a Cañada de Ramírez.

La volcadura a la altura de la comunidad de Cañada de Ramírez, donde inicia el muro central para dividir los carriles, donde impacto el vehículo marca Honda, modelo CRV, color blanco para volcar y quedar sobre la cinta asfáltica.

Elementos de Policía Michoacán y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, acudieron a atender la volcadura donde brindaron primeros auxilios a los dos ocupantes prensados dentro de la camioneta tipo deportivo utilitario.

Paramédicos trabajaron para rescatar del interior a los ocupantes, logrando rescatar a Víctor N. De 30 años, vecino de la comunidad de La Tepusa del Municipio de Numarán.

volcadura Numarán

Mientras que en el interior de la unidad, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que al momento no se pudo identificar.

El lugar fue acordonado y resguardado por los elementos policiales, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Más tarde; perito criminalista y forense de la Fiscalía Regional La Piedad de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con elementos de policía ministerial investigadora para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias, se procedió con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia correspondiente, a la espera de que los familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.

La unidad fue retirada del lugar con el uso de grúa para ser trasladada al corralón.

MÁS SOBRE PERCANCES FATALES Y VOLCADURAS EN NUMARÁN

Motociclista cae a canal de riego y muere en la zona rural de Numarán

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor