• Mientras el cuerpo de la víctima mortal quedó sobre la carpeta asfáltica, los otros ocupantes de la camioneta abandonan el vehículo y a su compañero

La Piedad, Michoacán. 3 de agosto de 2022.– Un percance vehicular ocurrido la tarde de este miércoles sobre carretera La Piedad – Yurécuaro a la altura de la comunidad de La Escoba, le arrebató la vida a una persona cuando una camioneta SUV chocó contra la valla de protección y uno de sus ocupantes salió proyectado.

El percance ocurrió poco antes de las 14 horas, fue reportado a las líneas de emergencia 911. Elementos de la Policía Municipal de La Piedad se trasladaron hasta el lugar del suceso. Los uniformados realizaron labores viales para evitar otra colisión y que el cuerpo de la víctima fuera arrollado por otros vehículos.

Según trascendió, el hoy occiso, viajaba en una camioneta tipo SUV marca Nissan, modelo X-Trail color gris con placas de circulación GGL-502-E del estado de Guanajuato, la cual transitaba en dirección Yurécuaro.

Este automotor chocó contra la valla de contención con su lado derecho. El impacto provocó que la víctima saliera proyectado fuera el vehículo y terminara sin vida sobre la cinta asfáltica.

La camioneta SUV continuó su recorrido por unos metros, para quedar fuera del camino. La unidad fue abandonada en el lugar. Información aún no confirmada señala que una mujer y un hombre salieron de la unidad para darse a la fuga.

El cuerpo de un hombre de alrededor de los 55 años quedó sobre las líneas que dividen los carriles de la carretera. El cadáver de la víctima fue resguardado por los elementos municipales y de la Guardia Nacional.

Los peritos en criminalista y forense de la Fiscalía Regional La Piedad adscrita a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) recabaron indicios, información y datos para abrir la carpeta de investigación sobre este hecho de sangre..

Luego de las diligencias en el lugar, se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense. Hasta el cierre de esta nota la víctima se encuentra en calidad de no identificado a la espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.

Mientras que la camioneta SUV, fue trasladada al corralón y puesta a disposición de la fiscalía para continuar con las investigaciones, que permitan identificar al propietario de la unidad.

MÁS SOBRE SUV, INCIDENTES VIALES EN LA ESCOBA, LA PIEDAD Y SU REGIÓN…

Choque y volcadura de camiones de carga en la vía La Piedad – Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor