• El padre de familia perdió la vida tras las severas lesiones que tuvo después de ser arrollados por un automóvil.

Pénjamo, Guanajuato. 16 de enero de 2023.- Las víctimas fatales de la familia del atropellamiento ocurrido la noche de este domingo cerca de la localidad de Tacubaya aumentaron de dos a tres. Este lunes se reportó el fallecimiento del padre de familia, Con esto sólo sobrevive la niña de cinco años, quien junto a su madre y su hermano viajaban los cuatro en una motocicleta.

La niña, de acuerdo a fuentes consultadas por BRUNOTICIAS, fue trasladada a la ciudad de Léon, Guanajuato donde se le internó en un hospital especializado para tratar se sanar las lesiones traumáticas tras ser atropellada por el sedán, Chevrolet, Aveo. Mientras tanto, su condición prevalece como crítica.

También fue confirmado por las autoridades que el conductor del vehículo quedó detenido. Existe la sospecha de que manejaba el automóvil bajo los influjos del alcohol. Cabe recordar que tras el impacto contra la motocicleta y la familia trató de darse a la fuga. En su intento cayó a un arroyo de donde no pudo salir ni el vehículo, ni el ahora detenido.

José Luis, Fátima y el hijo varón de ambos, perdieron la vida. La niña se debate entre la vida y la muerte. Al cierre de esta nota se reportó otro percance con un motociclista en la carretera Pénjamo – La Piedad. El motociclista que chocó contra el auto el sábado en el crucero de Juárez y Enrique Ramírez también está en condiciones críticas.

PREGUNTA INDISCRETA

¿Alguien sabe si las distribuidoras de motocicletas de Coppel y Electra deben cumplir con algún requisito para venderle un vehículo de dos o cuatro ruedas a cualquiera?

Más sobre el atropellamiento de la familia en motocicleta de Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor