• Este fin de semana fallecieron tres de los motociclistas cuyos percances ocurrieron en La Piedad, Ixtlán y Pénjamo

La Piedad, Michoacán. 6 de junio de 2022.- Entre el viernes y el domingo tres motociclistas perdieron la vida a consecuencias de percances viales ocurridos en La Piedad, Ixtlán y Pénjamo. Pero la cifra de víctimas se eleva a más de una decena en los últimos 30 días.

Seis de las 11 víctimas fallecieron tras choques y percances viales que ocurrieron en Pénjamo. Dos en Abasolo (ambos oriundos de Pénjamo). Dos en La Piedad y uno en Ixtlán de los Hervores

El último fallecimiento ocurrió días después de que dos menores de edad, a bordo de una motocicleta fueran arrollados en la colonia La Loma por un vehículo que se dio a la fuga.

Las víctimas, Anthuan e Irvin Ch. de 14 y 16 años respectivamente fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja. Anthuan perdió la vida luego de varios días de luchar por la vida en el hospital.

El viernes, un motociclista de La Piedad perdió la vida en Morelia. Esto tras un choque que la víctima de 32 años sufrió en la avenida Malecón. El percance fue de tal magnitud que tuvo traumatismo cráneo encefálico severo y fractura de extremidad inferior izquierda.

Motociclista se impacta contra camioneta en La Piedad; está grave / 2 DE JUNIO

El sábado sobre la carretera Zamora – La Barca justo en el tramo que cruza la cabecera municipal de Ixtlán un motociclista se estrelló contra un camión tipo torton por la noche y perdió la vida.

Choca moto contra torton y motociclista pierde la vida en Ixtlán de los Hervores

La tarde de este lunes, un motociclista que circulaba por calzada de los Indios de la colonia Santa Fe, impacto contra un Tráiler que circulaba por Juan Pablo II, el motociclista calló al piso sobre la cinta asfáltica, mientras que la motocicleta quedó bajo las llantas del remolque, que la arrastró por unos 25 metros, hasta detener el camión.

En este incidente; atendido por paramédicos de Rescate y Salvamento, el motociclista tuvo una herida superficial por un un lado de la cabeza.

TODOS LOS PERCANCES CON MOTOCICLISTAS MUERTOS

Percance de motocicleta en San Juanito, Pénjamo deja 1 muerto / 1 DE MAYO
Una vez más… un motociclista perdió la vida en Pénjamo / 4 DE MAYO
Motociclista muerto en La Piedad tras choque por alcance con automóvil / 7 DE MAYO
Fallece 1 de los motociclistas que chocaron en La Herradura, Pénjamo / 19 DE MAYO
Familia en motocicleta choca; 1 niño murió, sucedió en Pénjamo / 19 DE MAYO

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor