• En enero y febrero la promoción 11×12 de SAPAS La Piedad ofrece el descuento de un mes en el consumo estimado de agua y participar en la rifa de electrodomésticos

La Piedad, Michoacán. 4 de enero de 2020.-El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS) invita a sus usuarios a que aprovechen la promoción de pago anticipado 11×12 durante los meses de enero y febrero, para que acudan a pagar su servicio de agua, beneficiándose con la promoción.

El principal beneficio del programa 11×12 que ha implementado SAPAS con buen resultado tanto para el usuario como para el organismo es que la población paga 11 meses de su servicio de agua potable y recibe este los 12 meses.

Con esto garantizan que el agua llegue a sus hogares durante todo el año y se evitan estar acudiendo a pagar mes con mes, situación que puede ocasionarles retrasos que generan multas y recargos e incluso restricción del servicio por la falta de pago. Además de poder participar en la ya tradicional rifa de electrodomésticos que se lleva a cabo al concluir los tres meses de la promoción.

El titular del SAPAS La Piedad, Jorge Rubio Olivares, señaló que este año los usuarios tendrán opciones adicionales para realizar su pago anual.  Además de las tres cajas de cobro ya conocidas por la población, se añaden dos cajeros automáticos que se encuentran, uno en las oficinas principales de avenida Sostenes Rocha #199 colonia San Rafael y otro más en la sucursal de la calle 20 de Noviembre  en el centro de la ciudad, que trabajarán en un horario continuo de 8:15 de la mañana a 7 de la noche de lunes a sábado.

Rubio Olivares señaló que los ingresos que se obtienen durante este periodo permiten al organismo dar continuidad al trabajo de mantenimiento y operación del sistema de manera normal, además de los beneficios para la población ya señalados.  Añadió que afortunadamente la respuesta de la población ha sido muy buena, aumentado año con año el número de usuarios que pagan con esta promoción. Expuso que en el año 2020 fueron 11 mil 997, 41 por ciento del padrón y estima que este año el número crezca debido a los nuevos usuarios que se han añadido al SAPAS en los últimos años.

“Esta respuesta de la población al pagar su servicio compromete al organismo a dar mejores resultados en la prestación del mismo, por lo que seguiremos trabajando día con día, de la mano con el presidente municipal de La Piedad Alejandro Espinoza Ávila para garantizar el agua potable y el saneamiento a la población“, finalizó el funcionario.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SAPAS Y 11X12 EN BRUNOTICIAS

SAPAS La Piedad ejercerá $6MDP más en obras y acciones