• Los interesados pueden solicitar su registro desde ahora en la oficina de Vinculación Internacional. 

La Piedad, Michoacán. 28 de noviembre de 2017.- Personal de la Unidad de Beneficios Federales o Social Security de la Embajada de Estados Unidos en México estará en La Piedad el 12 de diciembre. Esto para continuar con los trámites pensión para ex trabajadores migrantes de la región que laboraron en la unión americana.

La dirección de Vinculación Internacional del Gobierno de La Piedad invitó a que aprovechen esta oportunidad. Esto para personas con más de 62 años de edad que hayan laborado en Estados Unidos y cuenten con registro del Social Security de aquel país. Ellos podrán acudir a esta oficina para solicitar un turno o cita con los funcionarios estadounidenses.

Los requisitos que deberán presentar para solicitar su cita del Social Security son los siguientes: copia del seguro social con el que trabajaron en Estados Unidos, comprobante de domicilio, copia de su acta de nacimiento y de su credencial de elector.

La meta que se tiene previsto atender en esta que será ya la quinta visita de los integrantes de la Embajada Estadounidense, es atender a unas 40 personas para iniciar los trámites correspondientes para la obtención de la pensión económica que les correspondiente.

Para ello, deberán acudir desde ahora a la dirección de Vinculación Internacional que se ubica en la calle Guerrero número 130 en la colonia Centro de esta ciudad en horario de las 08:30 a las 15:30 horas de lunes a viernes.