• Se entregaron: termosolares, juegos de baño, cubetas de pintura e impermeabilizante a través de la Dirección de Desarrollo Social

La Piedad, Michoacán. 20 de septiembre de 2022.-Con el objetivo de brindar el apoyo y los recursos necesarios a los habitantes del municipio de La Piedad y mejorar su calidad de vida, el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, hizo entrega de tormosolares, juegos de baño, cubetas de pintura e impermeabilizante.

“Gracias a estos programas, sus hogares tendrán un ahorro significativo, además de la mejora notoria de su calidad de vida y es precisamente eso lo que buscamos con cada trabajo y proyecto que llevamos a cabo”; comentó el munícipe Hidalgo Gallardo.

vivi

Así mismo, gracias a este subsidio se beneficiaron 125 familias, con una inversión total de $817,200, subsidiando el 42% del costo total, entregando 94 termosolares, 14 juegos de baño, 46 cubetas de pintura e impermeabilizantes.

Por su parte, el alcalde exhortó a los ciudadanos a formar parte del programa “Para tu Hogar”, acercándose a la Dirección de Desarrollo Social ubicada en Mariano Jiménez #115 o bien, comunicándose al 352 522 71 30 extensión 1, para mayor información.

MÁS SOBRE VIVIENDAS, PROGRAMAS Y LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor