• Una camioneta pickup y un automóvil chocaron antes del amanecer del 25 de diciembre en territorio de Abasolo

Abasolo, Guanajuato. 26 de diciembre.- Accidente carretero registrado la madrugada del 25 de diciembre en carretera Federal 1110 tramo Abasolo Pénjamo, a la altura de la comunidad de Refugio de Ayala dejó como saldo 13 personas lesionadas.

El incidente registrado alrededor de las 6:30 de la mañana, involucro una camioneta pikup marca Nissan color gris, con placas de circulación del estado de Michoacán y un automóvil compacto, quedando las unidades obstruyendo parte de los carriles en dirección Pénjamo.

El incidente fue atendido por elementos de Seguridad Publica en apoyo a Guardia Nacional, abanderando el lugar para evitar que se registrara otro incidente, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, acudieron para atender a los lesionados.

Guardia Nacional se hizo cargo del percance realizando los peritajes que permitan deslindar responsabilidades, procediendo con el arrastre de las unidades al corralón, sin que se conozca las causas del accidente.

Fue de tal magnitud el impacto de los vehículos que una sección de concreto del muro central de la carretera se hizo pedazos con el choque de las unidades motrices.

MÁS SOBRE CHOQUES EN ABASOLO, PÉNJAMO Y LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor