• La despensa se entrega cada mes, la cual contiene productos de la canasta básica, además de complementos que donan empresas como: verdura y cereal.

La Piedad, Michoacán. 1 de marzo de 2018.-A fin de que las personas que forman parte del programa Si Alimenta el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de La Piedad, amplía su plazo para la renovación de la tarjeta hasta el día 16 de marzo.

La directora Carmen Judith Cabrera Saldaña, comentó que es importante que los beneficiados de Sí Alimenta acudan hacer su trámite correspondiente, ya que de no hacerlo es motivo de baja.

Puntualizó que durante todo el mes de febrero se estuvo atendiendo a las personas en las instalaciones del DIF como en los centros comunitarios de las distintas colonias de la ciudad, de esta manera se logró re-afiliar a un buen número de adultos, pero otro tanto no acudió por ello es que se decidió ampliar dos semanas más.

Carmen Judith señaló que el programa Sí Alimenta es de los más importantes con los que se cuenta en el sistema DIF, ya que todos aquellos adultos que cumplen con sus requisitos son beneficiados con su dotación de despensa mes con mes.

“Una vez que se cierra la fecha de renovación y afiliación, los adultos que necesitan ser apoyados con este programa tendrán que dejar su documentación para ingresar a la lista de espera”, enfatizó Cabrera Saldaña.

Los requisitos que se necesitan para la renovación es de que el beneficiado lleve su tarjeta anterior y pueda obtener la nueva, para nuevos ingresos lo que se necesita es lo siguiente: No estar jubilados ni pensionados, tener 65 años cumplidos, traer dos copias de acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio y CURP, finalizó la directora.

Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad este jueves a través de un comunicado de prensa.