• Gracias a los ahorros habrá una cuarta entrega de láminas y termosolares.

La Piedad, Mich., 18 julio 2016.- Este primer día laboral de la semana fue la fecha elegida para la entrega de apoyos de mejora de vivienda consistentes en láminas y termosolares. Estos apoyos se aterrizan en el municipio a través de programas de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano ( SEDATU ).

La entrega de estos apoyos materiales fue gestionada ante SEDATU por la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de La Piedad. La ceremonia de entrega fue encabezada por el Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina. De acuerdo a información suministrada por Gustavo Andrés Mares Alvarado, dijo que fueron 160 las familas favorecidas con estos apoyos. El Director de Desarrollo Social señaló que previamente se hizo una validación de los documentos.

Este lunes se convocó a los beneficiados que se inscribieron en el programa de láminas y termosolares de la SEDATU. Son habitantes de diferentes colonias y comunidades del municipio. Esta es la segunda entrega de estos apoyos en especie.  Algunas colonias y municipios beneficiados fueron: Tres Estrellas, Arroyo Delgado, Cd. Del Sol, Campestre, Banquetes, El Cuitzillo, Jauja, La Higuera, Los Ayala y El Fuerte.

 En el acto el Edil se dirigió a los presentes para informarles que en la búsqueda de ofrecer una alternativa más digna para vivir, la administración ha buscado generar ahorros en la adquisición de los productos. Se logró con el mismo presupuesto la compra de más termosolares. Por tal motivo, anunció el Alcalde Estrada habrá una cuarta entrega de termosolaes y láminas. 

Estrada Medina,  Ahí mismo reiteró el compromiso que la administración tiene con los sectores más vulnerables del municipio. El Munícipe Piedadense subrayó que se trabaja en la gestión de programas, como este de la SEDATU, para coadyuvar en el combate al rezago social de colonias y comunidades del municipio.