• Los cuerpos fueron localizados en un predio ubicado en Los Negritos municipio de Villamar.

Jiquilpan, Michoacán- 23 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) realiza actuaciones de búsqueda en la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar, donde la tarde de este jueves fueron localizó los restos de tres personas.

Lo anterior fue derivado del seguimiento a las acciones realizadas por personal de la tríada investigadora para la búsqueda de personas desaparecidas, en la localidad antes referida, donde se inspeccionaron dos montículos de tierra, y con apoyo de binomios caninos, se localizaron los restos de tres personas de aproximadamente 20 a 30, de 30 a 40 y 35 a 40 años, respectivamente.

Villamar
Ubicación de Los Negritos, lugar donde han encontrado 17 cuerpos en Villamar, Michoacán. / Foto Google Maps

Luego del levantamiento, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les realice la necropsia de ley, así como los análisis correspondientes que determinen sus identidades y causa de muerte.

Este miércoles, la FGE reportó que localizó este cuatro cuerpos en estado de descomposición, todos de personas el sexo masculino.

En el lugar, el equipo especializado en la escena del crimen realizó actuaciones con apoyo de la Fiscalía Regional de Jiquilpan, binomios caninos, Policía Michoacán y policías municipales de Venustiano Carranza, Chavinda y Villamar.

El martes se realizó el hallazgo de dos depósitos ilegales; en uno de ellos estaban los cuerpos de tres hombres de entre 25 y 35 años de edad; mientras que en el segundo, fue localizado el cuerpo de otro hombre, de entre 30 y 35 años. Los cuatro, hasta el momento no identificados.

MÁS SOBRE LAS FOSAS CLANDESTINAS DE VILLAMAR, MICHOACÁN…

Encuentran fosas clandestinas con 10 cuerpos en Villamar, Michoacán

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor