• Se entregan sillas de ruedas, bastones de apoyo entre otros artículos
  • Continúan las gestiones en dependencias estatales para favorecer a los piedadenses

La Piedad, Michoacán. Noviembre 2018.- Darles movilidad a las personas que sufren o padecen de algún tipo de discapacidad es uno de los objetivos que el DIF La Piedad tiene, por ello 17 personas se han beneficiado con la entrega de aparatos ortopédicos.

Liliana Flores Castro, presidenta del DIF, comentó durante la entrega que todas las acciones que se emprenden son para favorecer a las personas más vulnerables del municipio o que requieren de algún tipo de apoyo por medio de los distintos programas.

Flores Castro, enfatizó que se han fortalecido los programas que se manejan en la institución, además de realizar gestiones con dependencias estatales para que se puedan obtener apoyos a fin de que más ciudadanos tengan oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.

Además, invitó a las personas para que aprovechen los servicios que se ofrecen en el DIF, como lo son: médico general, dental, homeópata, podóloga, nutrición, psicológica, así como las campañas permanentes de cataratas, aparatos auditivos y oftalmológicas.

Finalizó, diciendo que se están concretando otras acciones que van apoyar a quienes tienen algún tipo de discapacidad y que en el mes de febrero del siguiente año se realizarán las jornadas de operaciones de labio fisurado y paladar hendido (INTERFACE).

Aparatos Ortopédicos