• Esto es gracias a un programa que tiene Fundación Sala Uno con el DIF de La Piedad.
  • Interesados en el programa pueden visitar o llamar a las instalaciones del DIF La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 15 de enero de 2019.- 17 piedadenses fueron operados de cataratas entre los días 13 y 15 de enero. Esto gracias a un convenio de colaboración que mantiene el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia con la Fundación Sala Uno mediante el cual los beneficiarios reciben su cirugía sin costo.

Periódicamente se están llevando grupos de personas para que puedan ser operados de su vista y donde también se aprovecha el viaje para llevar algunas otras para que sean revisadas, ya que por parte de la fundación se les brinda seguimiento y tratamiento sin ningún costo, además ahora ya se cuenta con especialistas en Oftalmopediatría, señaló Liliana Flores.

“Son tres días donde las personas están en México, ya que el primer día se les hace la revisión, el segundo día la cirugía y el tercer día para que se puedan recuperar”, puntualizó la presidenta del sistema DIF Liliana Flores Castro.

Las personas que serán operadas de cataratas en esta ocasión será de manera gratuita, solo pagaran una cuota mínima de transporte, allá se les brinda hospedaje por medio de los albergues cercanos con costos simbólicos, finalizó la Presidenta.

Para mayores informes y posteriores cirugías, comunicarse al teléfono 52 201 22. Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa.