• El atentado ocurrió en un taller automotriz ubicado en la colonia El Huarapo, en la periferia de la cabecera municipal de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 5 de octubre 2021.- Un joven de 25 años de edad resultó herido en una pierna tras el ataque de sujetos armados que llegaron hasta la calle Guadalupe Victoria de la colonia El Huarapo del municipio de Pénjamo.

El hecho de registró alrededor de las 20 horas del lunes 5 de octubre siendo reportado a las líneas de emergencia 9-1-1 solicitando una ambulancia para atender a una persona herida en el lugar.

Elementos de policía municipal y paramédicos de Cruz Roja; llegaron al sitio indicado en el reporte. Encontrando en el sitio a quien se identificó como Daniel R. de 25 años de edad, vecino de este municipio, quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego debajo de la rodilla de la pierna izquierda.

El Huarapo Pénjamo
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima quien resultó baleado en un taller ubicado en El Huarapo

Elementos de Fiscalía Región “B” acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, donde Perito criminalista inicio con el levantamiento de evidencias en el sitio ubicando varios cascajos percutidos.

Del incidente; trascendió que sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar para detonar sus armas contra quienes se encontraban en el taller de hojalatería, alcanzando al joven, para inmediatamente después de perpetrar el ataque darse a la fuga del lugar con rumbo desconocido..

Policía Municipal inicio un operativo de búsqueda por la zona en busca de los presuntos agresores, sin que se tengan al momento detenidos por estos hechos.

Más sobre Pénjamo y atentados en El Huarapo…

Localizan cadáver en Labor de Reyes de Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor