• Los hechos de los que se les acusa a estos sujetos ocurrieron en junio de este año en La Piedad y el año pasado en Puruándiro

La Piedad, Michoacán. 20 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó a una orden de aprehensión contra de Álvaro Enrique “N”, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, cometidos en agravio de su nieta.

De acuerdo con las constancias de la investigación, se pudo establecer que el pasado 16 de junio, el padre de la víctima se percató que su hija había sido agredida sexualmente por su abuelo, situación que de inmediato fue denunciada ante la Fiscalía Regional de La Piedad.

Derivado de las investigaciones, el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible relación de Álvaro Enrique “N”, de quien se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

El investigado fue presentado ante la autoridad que, en próximas horas resolverá su situación jurídica.

abuso sexual abuelo

EN PURUÁNDIRO OTRO CASO DE ABUSO SEXUAL DE ABUELO A NIETA

La FGE Michoacán detuvo a Miguel Ángel “N”, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, cometido en agravio de su nieta de 7 años; hechos ocurridos en el municipio de Puruándiro.

De las investigaciones se desprende que, el 28 de enero del 2021, la agraviada se encontraba en el domicilio de sus abuelos ubicado en ese municipio, cuando el investigado aprovechó para atacarla sexualmente, situación de la que se percató su abuela, quien de inmediato intervino.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional de La Piedad, que dio inicio a la Carpeta de Investigación respectiva, dentro de la cual se reunieron datos de prueba de la posible participación de Miguel Ángel “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

El detenido fue internado en el centro penitenciario local y presentado ante el Juez de Control para que resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen acceso a justicia a las niñas, niños y adolescentes, y que ningún hecho quede impune.

MÁS SOBRE ABUSO SEXUAL Y DETENIDOS EN PURUÁNDIRO, LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

Detienen en Léon a mujer por producir pornografía infantil de su propia hija

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor