• Los cuerpos sin vida fueron localizados en el camino de Santa Rosa a El Sabino, la última vez que fueron vistos en La Piedad fue el 7 de julio

Uruapan Michoacán. 20 de julio 2021.- Cuerpos localizados a principios del presente mes de julio en camino a la comunidad de Santa Rosa del Municipio de Uruapan, fueron identificados por sus familiares, señalando que eran vecinos de La Piedad.

Los familiares acudieron a las oficinas de la Fiscalía Regional de Uruapan luego de que perdieran contacto con sus familiares desde muchos días atrás, y buscándolos se enteraron de que el pasado 7 de julio fueron localizados dos cuerpos en el Municipio de Uruapan, por lo que se desplazaron hasta esta ciudad donde pudieron identificar a sus familiares.

Sus dolientes pudieron identificar a Arturo H. de 23 años de edad y Mauricio J. de 28 años de edad, quienes eran vecinos del barrio de Las Colonias. Sus familiares se dedicaron a buscarlos desde que perdieron contacto con ellos.

Luego de la identificación plena de los cuerpos, procedieron con las diligencias correspondientes para reclamar los cuerpos y poderlos trasladar a su tierra para poderles dar sepultura.

Más sobre Uruapan y homicidios…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor