Por Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco. 1 de junio de 2023.-Confirman los clubes San Juan y Zaragoza de la Liga Piedadense su participación en el Cuadrángular de Futbol de la comunidad de Buenos Aires, municipio de Degollado Jalisco.

En la temporada que recién terminó en la Liga Piedadense de Futbol, estos dos equipos fueron finalistas de la etapa de Liguilla por lo que traen buen nivel que puede ayudarlos para el torneo a celebrarse este sábado 3 de junio en Buenos Aires.

Agustín Campos es uno de los comisarios de esa comunidad y como parte de sus gestiones busca recursos para apoyar obras en Buenos Aires por lo que se dio a la tarea de organizar este torneo de futbol con cuatro equipos de primer nivel.

Los otros planteles que estarán en esta competencia son: Santa Cecilia comunidad de Degollado y desde luego la escuadra anfitriona de Buenos Aires, que llegará reforzada para el evento.

buenos Aires Degollado

Más sobre el torneo de Buenos Aires, Degollado y deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast