• Los detenidos portaban dos pistolas automáticas, una calibre 45 y otra 9 milímetros cuando fueron detenidos.

Angamacutiro, Michoacán, a 1 de febrero de 2020.-Resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de dos personas en posesión de armas de fuego.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en la colonia Centro de la cabecera municipal de Angamacutiro, sitio donde se detuvo a Sergio R., y Gerardo C., quienes tenían en su poder dos armas de fuego calibres .9 mm., y .45 mm., respectivamente.

Por lo anterior, los elementos policiales efectuaron la detención de los implicados  y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para que se resuelva su situación jurídica.

Es así como la SSP ratifica su actuar con acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos. Concluye el comunicado de la dependencia del Gobierno de Michoacán.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.