• Las detonaciones realizadas en la colonia Benito Juárez cerca de un jardín de niños.

Pénjamo, Guanajuato. 1 de diciembre 2022.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de seguridad Pública municipal de Pénjamo, luego de que estos realizarán detonaciones de arma de fuego por la calle Ojo de Agua en la Colonia Benito Juárez, esto cercano a un preescolar ubicado en esta zona.

El hecho reportado a las alineas de emergencia; fue atendido por los uniformados y luego de que las cámaras de vigilancia ubicarán a quienes detonaron el arma, dándoles seguimiento, es que se logró la detención de dos personas, en posesión de arma de fuego, cartuchos útiles, sustancia con las características de estupefaciente, teléfonos celulares una camioneta y una motocicleta. emitiendo el siguiente.

Comunicado de prensa del Gobierno Municipal de Pénjamo

Un reporte de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la calle Ojo de Agua en la colonia Juárez de la Cabecera Municipal, movilizó a los elementos de la corporación quienes, al llegar al lugar, las personas de la zona les refirieron características de los posibles responsables, iniciando un operativo de búsqueda con resultados positivos.

Por medio de las cámaras de video vigilancia, se logró dar con el recorrido de los sujetos sospechosos, dándoles alcance en las inmediaciones de la comunidad Colonia Morelos, donde se logró la detención de dos masculinos, así como el aseguramiento de una camioneta Pick-up, una motocicleta, un arma de fuego con cartuchos útiles y envoltorios que en su interior contenían droga.

Cabe mencionar que, en lugar de las detonaciones, no se reportaron daños materiales, quedando solo en indicios de casquillos percutidos.

Los masculinos detenidos, de nombre Sergio “N” de 40 años y Luis “N” de 26, fueron llevados al área de retención temporal, así como los objetos y vehículo asegurado, para continuar con los protocolos correspondientes en conjunto con las autoridades competentes.

La Policía Municipal, seguirá trabajando en velar por la seguridad de las y los habitantes de este municipio.

MÁS SOBRE DETENIDOS, HOMICIDIOS Y DELITOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor