• Las víctimas del choque viajaban en una motocicleta que fue impactada por un vehículo que huyo del la escena dejando heridos a los dos motociclistas

Santa Ana Pacueco, Guanajuato. 24 de junio 2021.- Un choque carretero se registró la tarde de este jueves en el entronque de las carreteras Federal 37 Tramo La Piedad Manuel Doblado y 1110 La Piedad Pénjamo. El saldo de la colisión dejo dos lesionados uno de ellos con heridas de gravedad.

El choque según trascendió en el lugar, se registró cuando los dos tripulantes de una motocicleta marca Italika color roja sin placas de circulación, viajaban en dirección La Piedad. Los ocupantes del vehículo de dos ruedas fueron golpeados por alcance por un vehículo del que se desconocen las características, mismo que, luego del percance se dio a la fuga.

Ante el impacto los dos ocupantes de la motocicleta salieron proyectados para quedar en la carpeta asfáltica, siendo reportado el incidente a las líneas de emergencia 9-1-1, acudiendo paramédicos en la Unidad de Emergencias Médicas de Santa Ana, para prestar la atención pre hospitalaria.

En el lugar fue estabilizado quien fue identificado como Rodolfo T de 31 años de edad, con domicilio en la comunidad de Santa Elena de Aceves, presentando un traumatismo craneoencefálico severo. Fue estabilizado y trasladado para su atención a un hospital de La Piedad.

Mientras que su compañero de vehículo, Juan Ramón Z de 29 años de edad, quien es vecino de la comunidad de Las Liebres, presentó una posible fractura den tobillo, herida abrasiva en región frontal y con golpes severos, siendo estabilizado y trasladado al nosocomio con su compañero para recibir la atención médica.

En el lugar quedo resguardando el sitio elementos de policía municipal, abanderando el lugar donde quedó la motocicleta, en espera de Guardia Nacional división carretera, para tomar conocimiento del hecho. Para posteriormente con el servicio de grúas llevar la motocicleta al corralón.

MÁS SOBRE CHOQUES DE MOTOCICLISTAS EN SANTA ANA PACUECO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor