• Ya son siete los homicidios contabilizados en Pénjamo en los últimos ocho días

Pénjamo, Guanajuato. 29 de mayo de 2022.- Este domingo fueron localizados a dos víctimas de homicidio en la zona rural penjamense. Los cuerpos de dos hombres, de acuerdo a un reporte de la Dirección de Seguridad Pública de Pénjamo presentaban impactos por proyectil de arma de fuego.

Ambos cuerpos fueron localizados en un camino saca cosechas cerca del medio día de este domingo cerca de la comunidad El Recreo.

En el lugar, familiares de las víctimas, refirieron que los occisos, son padre e hijo, originarios de la comunidad de Cañada de Ramírez de Numarán, Michoacán., quienes tenían un conflicto familiar por la disputa de agua de riego parcelario, sin referir mayor información.

En el lugar de los hechos se localizaron además casquillos percutidos y una camioneta, por lo que elementos de Policía de Pénjamo, acordonaron el área en espera de las autoridades competentes para que se realice el protocolo correspondiente.

Con estos dos homicidios ya suman siete los ocurridos en Pénjamo del anterior domingo a este.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS EN EL RECREO Y PÉNJAMO…

Encuentran a 3 víctimas de homicidio en La Granjena Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor