• Las víctimas estaban con la cabeza cubierta de cinta y con huellas de violencia, fueron localizados cerca del camino de acceso a Corralejo

Penjamo, Guanajuato. 7 de abril 2022.- Dos cuerpos sin vida fueron localizados la mañana de este jueves, en un canal de riego cercano a la carretera federal 1110 tramo Penjamo – Abasolo, en el camino de acceso a la comunidad de Corralejo.

Estos son los homicidios 46 y 47 que van desde que inició la actual administración municipal en Pénjamo.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia por vecinos del lugar quienes pudieron la presencia de paramédicos indicando que se apreciaban sangrados los dos cuerpos.

El sitio llegaron elementos de Seguridad Publica y paramédicos de Cruz Roja, pero solo para confirmar la falta de signos vitales de los dos hombres, que presentaron huellas de tortura ya tenían la cabeza cubierta con cinta.

Los elementos policiacos procedieron con el resguardo del sitio, delimitando el perímetro, como marca el protocolo de primer respondiente, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Fue más tarde que personal de Servicios periciales y forenses de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, ubicando en el lugar los cuerpos de dos hombres uno de ellos portando playera y pantalón tipo pants en color gris.

El otro cuerpo portaba camisa en color azul marino y pantalón azul de mezclilla, ambos con herida de arma de fuego, atados de manos y con la cabeza encintada, presumiblemente, fueron ultimados en otro lugar pero fueron llevados hasta este sitio.

Luego de las actuaciones de ley, se procedió con el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sus familiares puedan acudir a reconocerlos y reclamar sus cuerpos, y puedan aportar datos para continuar con las investigaciones.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS EN PÉNJAMO

45 homicidios en menos de 6 meses del actual gobierno de Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor