• Es el cuarto homicidio en los últimos ocho días en Pénjamo del que se tiene conocimiento, los crímenes otra vez a la alza.

Pénjamo, Guanajuato. 13 de agosto de 2022.- Pénjamo registró este sábado dos homicidios en menos de ocho horas, fue poco antes de las 23 horas, que fue asesinado un hombre cuando circulaba en su auto por boulevard Degollado en el cruce con calle Cerezos en la colonia Los Fresnos fue atacado a balazos.

Boulevard Santos Degollado y Los Cerezos en Pénjamo sitio donde ocurrió el homicidio. Foto Google Maps

El hecho reportado a las líneas de emergencia, movilizó a las corporaciones de seguridad y auxilio al recibir la solicitud de apoyo luego del ataque al automovilista que quedo en el interior del auto marca Nissan color gris con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Paramédicos de Cruz Roja, atendieron el llamado para valorar a la persona reportada como herida, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, informando a los elementos policiacos.

Policías procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar como corresponde al protocolo de primer respondiente, para resguardar el área hasta la llegada de las autoridades competentes.

En el lugar trascendió que la víctima se dirigía su domicilio cuando fue agredido por desconocidos, para darse a la fuga inmediatamente después de perpetrado el ataque, siendo identificado en el lugar como Rigoberto R, de aproximadamente 50 años de edad.

Peritos Criminalista y forense con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la fiscalía Región “B” Irapuato acudieron más tarde para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de Guanajuato para realizar la necropsia de ley.

COLONIA LOS FRESNOS EN PÉNJAMO, SITIO DE ATAQUES A BALAZOS

El 7 de diciembre de 2021, una persona resultó herida luego de que sujetos perpetraran un atentado contra la casa donde habita en la colonia Los Fresnos de la cabecera municipal de Pénjamo. Estos hechos ocurrieron en el inmueble marcado con el numero 77 de la calle Sandía. Tal como lo reportó BRUNOTICIAS…

Atentado a balazos en Pénjamo deja 1 herido

MÁS SOBRE HOMICIDIOS Y ASESINATOS EN PÉNJAMO…

Motociclista, nueva víctima de homicidio en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor