• Las canastas básicas contienen azúcar, cereales, pastas, alimentos enlatados, harina, condimentos, aceite, entre otros productos.

Yurécuaro, Michoacán. 11 de diciembre de 2017.-El Presidente Municipal de Yurécuaro Marco Antonio González Jiménez, acompañado por su equipo de trabajo, realizó la última entrega de despensas del Programa Municipal de Apoyo Alimenticio en su edición 2017, la cual se llevó a cabo al interior del Palacio Municipal.

A lo largo de todo el año 2017, se realizó una entrega por mes de manera ininterrumpida. En total se hizo entrega de 2,000 dotaciones de canasta básica de manera directa. Esto de acuerdo a lo dado a conocer por la autoridad local yurecuarense.

En esta ocasión, un total de 100 personas recibieron de manos del presidente municipal así como de diferentes miembros del gobierno, una despensa que contiene los productos de la canasta básica como azúcar, cereales, pastas, alimentos enlatados, harina, condimentos, aceite, entre otros productos.

Marco Antonio González, Presidente Municipal comentó; “el día de hoy realizamos la última entrega de despensas de este año, las cuales al igual que en entregas anteriores, fueron adquiridas con recursos municipales gracias al buen manejo de las finanzas por parte de la presente administración”.

El Primer Edil de Yurécuaro también mencionó que seguirá trabajando para servir al pueblo durante este tiempo que le queda de mandato, anunció que si los recursos públicos del próximo año lo permiten se continuará con el Programa Municipal Alimenticio ya en su edición 2018. Así mismo pidió a la ciudadanía prudencia durante el próximo año, lo invitó a ser unidos, a no dividirse y a ver siempre por el bien del municipio”.

Esta información fue dada a conocer a la opinión pública este lunes. El Gobierno Municipal de Yurécuaro emitió un boletín de prensa. La Coordinación de Comunicación Social distribuyó este informativo a los medios informativos locales y regionales.