• Ambas víctimas de 13 años de edad, vecinos de La Maraña, sufrieron traumatismos uno de ellos en la cabeza al no portar el casco mientras iba en la motocicleta

Pénjamo, Guanajuato. 27 de diciembre 2021.-Dos jóvenes adolescentes de 13 años de edad, resultaron heridos al sufrir un accidente cuando circulaban en motocicleta por el camino que conduce a la comunidad de La Jamacua del municipio de Pénjamo.

El percance se registró alrededor de las 13:00 horas, siendo solicitado el apoyo de corporaciones de auxilio y seguridad al lugar, acudiendo paramédicos de Urgencias Médicas de Santa Ana y elementos de policía municipal de Pénjamo asignados a la delegación Santa Ana.

Paramédicos prestaron la atención pre hospitalaria a un menor de 13 años de edad quien presento golpes y traumatismo Cráneo Encefálico por lo que luego de ser estabilizado fue trasladado al hospital General de La Piedad donde fue ingresado al área de urgencias.

Mientras que el acompañante, fue trasladado por particulares a su domicilio para posteriormente ser trasladado a un hospital de Pénjamo, para Su atención Médica. Trascendió que los jóvenes son vecinos de la comunidad de La Maraña.

MÁS SOBRE PERCANCES DE MOTOCICLISTAS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor