La Piedad, Michoacán. 27 de marzo de 2023.- Percance vial ocurrido en Libramiento Oriente este domingo, donde se vieron involucrados un trailer y una motocicleta, deja a los dos ocupantes de la motocicleta con lesiones.

El percance reportado a las líneas de emergencia; movilizó unidades de Seguridad y Auxilio.

Paramédicos de Rescate y Salvamento, acudieron para atender a los ocupantes de la motocicleta.

Los paramédicos prestaron la atención pre hospitalaria a José Andrés G. De 22 años de edad, quien presentó heridas abrasivas en extremidades superiores e inferiores, y posible fractura de rodilla.

Estabilizando de igual forma a Miguel Angel L. De 18 años de edad, quien presentó heridas abrasivas en rostro y golpes en diversas partes del cuerpo.

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital General de La Piedad, mientras que las autoridades se hicieron cargo del incidente, para deslindar responsabilidades.

Más sobre percances de motociclistas en La Piedad y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast