La Piedad, Michoacán. 8 de julio 2022.- Un choque ocurrido alrededor de las 17:00 horas, cinco de la tarde de este viernes, cerca del crucero de la avenida Casto Saldaña y Sostenes Rocha, dejó como saldo dos mujeres lesionadas.

El incidente ocurrió cuando la camioneta pickup, marca Dodge, tipo Dakota, color gris, con placas de circulación MT-7526-D del estado de Michoacán, impactó contra un poste de concreto que sostiene cables de alta tensión.

La unidad bajaba por avenida Casto Saldaña, la que presenta una pendiente pronunciada, y según lo trascendido en el lugar, una falla mecánica pudo ser la causa de que la unidad impactará contra el poste que quedó sostenido por los cables de acero que llevan alta tensión.

Elementos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, y paramédicos de Rescate y Salvamento, acudieron a atender el accidente prestando la atención pre hospitalaria a las dos ocupantes de la camioneta. Una de 31 y otra de 36 años de edad

Personal de la Comisión federal de electricidad, acudieron para verificar la situación de las líneas de conducción de alto voltaje, las que en el momento sostenían el poste.

La unidad fue retirada al lugar con el apoyo de grúa con la presencia del personal de CFE. Ante el riesgo por los cables de conducción eléctrica.

MÁS SOBRE CHOQUES CONTRA POSTES Y PERCANCES EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

Se incendia tráiler en Libramiento Norte; rapiña deja varios intoxicados

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor