2 Piedadenses a la selección nacional de Artes Marciales Mixtas

Fabio César López Pérez y Manuel Alexis Méndez López invitados a la Selección Nacional de Artes Marciales Mixtas

Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 27 de diciembre de 2022.- Una vez más La Piedad tendrá representantes en un campeonato mundial de artes marciales, toda vez que se hizo oficial la convocatoria para Fabio César López Pérez y Manuel Alexis Méndez López, quienes integrarán la Selección Nacional de la Federación de Artes Marciales Mixtas (FAMM).

La invitación se llevó a cabo esta semana a través de la misma federación Equidad y Juego Limpio A.C., que es la máxima instancia técnica de las artes marciales mixtas en México recocida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Para esta ocasión, estos peleadores michoacanos tendrán actividad en el Campeonato Mundial de Artes Marciales Mixtas IMMAF 2022 que se disputará en Belgrado, Serbia del 12 al 18 de febrero de 2023.

El documento que hacen llegar a los piedadenses está firmado por Jesús Ubaldo Marroquín Rodríguez quien es Presidente de la Federación de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio AC y por Mario Alberto Pérez Secretario General de esta misma institución deportiva.

AL DETALLE DE LOS PIEDADENESES SELECCIONADOS EN ARTES MARCIALES MIXTAS

Fabio César López Pérez estará compitiendo en peso paja hasta 52.300 kilogramos y Manuel Alexis va en peso medio hasta 83.9 kilogramos.

Más sobre Artes Marciales Mixtas y piedadenses…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
5
Shares