Pénjamo, Guanajuato. 31 de agosto de 2017.-En punto de las 10:30 horas, la Deportiva Sur, ubicada en Cabecera Municipal, será el escenario donde el Ayuntamiento 2015-2018, encabezados por el Primer Edil, informará a la sociedad los programas y proyectos aplicados en cabecera municipal y comunidades rurales, esto como parte de la filosofía de la actual administración, donde se consolide un gobierno transparente, ciudadano y cercano a la gente.

El Dr. Juan José García López, tiene el honor de invitar a las familias penjamenses al Segundo Informe de Gobierno, donde dará a conocer las acciones realizadas que están trasformando vidas y que están cumpliendo con la mejora  de las condiciones de las familias penjamenses y el desarrollo de la localidad.

García López señaló que desde el inicio de la administración se están cumpliendo las necesidades, trabajando a marchas forzadas para brindar una mejor calidad de vida a las familias penjamenses, estamos trabajando a favor de todos y cada uno, desde el agricultor, la ama de casa, el obrero, el estudiante, el joven y el comerciante, destinando apoyos económicos, obra pública y acciones encaminadas a lograr el bienestar.

Entre las cuentas que se rendirán en el segundo informe están los más de $331 millones en Obra Pública en dos años, la construcción de la Planta de Trratamiento de Aguas Residuales por más de 95 millones de pesos, la pavimentación de la carretera a Tierras Negras, pavimentación de caminos rurales, Más de 2400 becas, más de 1700 calentadores solares, 545 cuartos dignos, baños y techos, infraestructura deportiva, apoyo al campo conformación de comités vecinales y miles de apoyos sociales son algunos de los logros que presentará el Ayuntamiento de Pénjamo 2015-2018 a cargo del Dr. Juan José García López.