• Se pavimentarán calles en La Campana, Río Grande, Ticuítaco y Los Guajes
  • Son 200 toneladas de cemento entregadas en beneficio de sus habitantes

La Piedad, Michoacán. 25 de mayo de 2020.- Las comunidades de La Campana, Río Grande, Ticuítaco y Los Guajes recibieron 50 toneladas de cemento, respectivamente, para el mejoramiento de su imagen urbana con la pavimentación de una de sus calles.

En total, el Presidente Municipal de La Piedad, Alex Espinoza, entregó 200 toneladas de cemento, con un recurso destinado cercano a los 608 mil pesos.

La entrega del vale de cemento inició en la comunidad La Campana, en donde el encargado del orden Sergio Guzmán recibió 50 toneladas, posteriormente se acudió a la comunidad Río Grande, en donde el jefe de tenencia Jesús Bravo agradeció por el apoyo recibido.

En esta comunidad se pavimentará la calle José María Morelos, misma que beneficiará a toda la comunidad, al tratarse de una vialidad principal.

En Ticuítaco acudió con la jefa de tenencia María Elena Pacheco, a quien entregó el material de construcción que servirá para pavimentar la calle Cuauhtémoc y en Los Guajes se dirigió con el encargado del orden José Martín para entregar el cemento que será utilizado para pavimentación de la calle Emiliano Zapata.

“Estos proyectos son indispensables para detonar el crecimiento y una mejor imagen a las calles de estas comunidades, que durante tantos años han pedido que se dignifiquen sus vialidades”.

“Me da gusto ver que la suma entre sociedad y Gobierno podemos hacer mucho por cada una de las comunidades de La Piedad”, dijo el primer edil.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.