• Celebran 25 aniversario del Colegio de Bachilleres plantel Ecuandureo.

Ecuandureo, Michoacán. El Dr. Jesús Infante, Presidente Municipal, llevó a cabo la ceremonia de arranque de la semana cultural del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán. COBAEM Plantel Ecuandureo en marco de su XXV Aniversario.

El Dr. Jesús Infante, Presidente Municipal de Ecuandureo junto a su equipo de trabajo, acompañó a estudiantes y administrativos en el desfile conmemorativo por el XXV Aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán Plantel Ecuandureo, mismo que tuvo lugar por las calles principales de la cabecera municipal, finalizando con un acto cívico – cultural en la institución académica. COBAEM

“Esta institución ha crecido y ha sido importantísima en el progreso de este pueblo” afirmó durante su intervención en el programa socio – cultural, el Dr. Jesús Infante, quien además hizo entrega de equipo de cómputo para los estudiantes. Así, el Gobierno Municipal demuestra su compromiso con la educación y el desarrollo de los jóvenes ecuandurenses.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

TODO LISTO PARA EL FESTIVAL CULTURAL DE DÍA DE MUERTOS ECUANDUREO