• Otorgan material de manera gratuita para la realización de un baño digno  

La Piedad, Michoacán 12 de julio de 2022.- Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los piedadenses, el alcalde Samuel Hidalgo dignifico 25 hogares de familias en situación de vulnerabilidad; otorgándoles de manera gratuita todo el material necesario para que puedan construir un baño con excelentes instalaciones.

“Conozco historias de familias que no cuentan con un baño digno, una necesidad básica para todos, por ello, nos dimos a la tarea de destinar este recurso para la dignificación de los hogares, mejorar las condiciones de los piedadenses, siempre será mi prioridad”; expresó Hidalgo Gallardo.

El munícipe agregó, que este apoyo incluye desde la grava, cemento, tabique, mortero, arena negra, cubeta de pintura, tuvo PVC, regadera, juego de baño completo, mezcladora para lavado, así como accesorios para lavado, tinaco, puerta para baño, chapa y bomba de agua. Materiales que servirán para que las personas beneficiadas mejoren totalmente sus condiciones de vivienda.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Luis López Torres, afirmó que: “De acuerdo a las cifras de los Censos, en 2010 había en La Piedad 575 viviendas sin excusado o sin sanitario. Para 2020 ya solo eran 163 los hogares que no contaban con este importante servicio. En unos meses ya serán 138 con estos 25 baños de los que hacemos entrega hoy”.

Las familias beneficiadas, fueron de distintas colonias y comunidades del municipio, entre ellas: Zaragoza, San Juan del Fuerte, La Sala, Taquiscuareo, Tanque de Peña, Providencia, Melchor Ocampo, Paredones, Acuitzio, Laureles, Ejido los Moreno, Banquetes, Ciudad del Sol, así como de la colonia Juárez, las cuales expresaron su agradecimiento por este gran apoyo.

MÁS SOBRE BAÑO DIGNO Y OTROS APOYOS EN LA PIEDAD…

Entregan 212 termosolares a familias de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor