Entrega Gobierno Municipal 268 luminarias LED en Villas de la Loma

luminarias Villas de la Loma
  • Samuel Hidalgo inaugura el alumbrado público con 268 luminarias LED en beneficio a 4 mil vecinos de Villas de la Loma

La Piedad, Michoacán. 28 de junio de 2022.- El Fraccionamiento Villas de la Loma es uno de los más grandes del Municipio de La Piedad, y ahora cuenta con iluminación total en sus calles, con el antecedente que se tenía de sufrir constantes fallas al alumbrado de este fraccionamiento, por ello el presidente municipal Samuel Hidalgo, inauguró 268 lámparas de tecnología LED que son la totalidad en dicho lugar, acción que beneficiara a la seguridad e imagen urbana de los más de 4 mil habitantes del conjunto habitacional.

Hidalgo Gallardo, resaltó la importancia de estar atento a las necesidades de los colonos de Villas de la Loma, puntualizando que el trabajo colaborativo ha sido posible gracias a la cercanía que se tiene con el Comité de Participación Ciudadana que está establecido en el fraccionamiento.

Así mismo, comentó que desde el Sistema DIF se ha trabajado con Talleres como el de Costura Industrial, donde a través de la manufacturación de prendas de vestir con maquinaria industrial, los vecinos han podido implementar el autoempleo.

Los colonos aprovecharon para agradecer al Alcalde la disposición recibida ante las solicitudes presentadas y atendidas por él, reconocieron el buen trabajo del Gobierno Municipal para solucionar una de las necesidades que más adolecían en el Fraccionamiento y que ahora se ha resuelto satisfactoriamente.

MÁS SOBRE LUMINARIAS Y ALUMBRADO PÚBLICO EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
14
Shares