La Piedad, Michoacán. 24 de enero de 2023.- El Presidente Municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, deseó un buen viaje y augura, que todos los “Latidos Piedadenses” que viajan a la Embajada Estadounidense de la Ciudad de México regresarán con la visa que les permitirá viajar próximamente a Estados Unidos a encontrarse con sus familias.

Hace unos momentos, el alcalde Hidalgo Gallardo en sus redes sociales confirmó que fueron 29 de 33 los adultos mayores que obtuvieron su visa para viajar. Hay otros 80 que están a la espera de su cita para obtener el documento de autorización que emite el Gobierno de Estados Unidos de América.

Hidalgo Gallardo, comentó que espera que la mayoría del grupo pueda obtener su VISA y así el viaje a reencontrarse con sus familias sea una realidad, pues en muchos de los casos son más de 15 años los que tienen sin poder abrazar a hijos, o hermanos.

Es de mencionar que el año pasado a través de este programa, fueron más de 70 familias las que se pudieron reunir en la ciudad de Los Ángeles., California, en un momento muy emotivo para todos ellos.

Por su parte el director de la Dirección de Vinculación Internacional, Rigoberto Romero Armendáriz, comentó que para poder ser parte de “Latidos Piedadenses”, es importante esperar la siguiente convocatoria, misma que será dada a conocer por los medios oficiales del Gobierno Municipal.

Romero Armendáriz, destacó que por ahora solo se puede brindar la asesoría, pero los interesados en ser parte del Programa, deben ser pacientes y esperar a que el grupo en cuestión, viaje a EE.UU. y regrese.

Más sobre Latidos Piedadenses…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor