• Reitera Edil compromiso con vecinos de las comunidades
  • Reconoce titular de Semigrante labor de gestión del Presidente

La Piedad, Michoacán. 2 de marzo de 2021.- A fin de favorecer las condiciones de vida de los piedadenses, el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, estuvo de visita en algunas comunidades del municipio en donde a través del programa de “Mejoramiento de vivienda a los migrantes” hizo entrega de tinacos.

Por medio de este esquema de trabajo se estarán entregando 293 tinacos para favorecer a los pobladores de las comunidades de Los Guajes, Paredones, Jauja, el Zapote, Los Ayala, El Tigre y Ticuítaco. Previamente se entregaron a los vecinos de Guanajuatillo, Acuitzio, Zaragoza y Río Grande. Entregarán en otras comunidades.

En su intervención, el Alcalde Espinoza comentó que este trabajo es la muestra de la suma de voluntades en las que gracias al Gobierno del Estado y la de Congregación “Mariana Trinitaria”, se beneficiará a los piedadenses con la entrega de estos apoyos.

Tinacos comunidades La Piedad 1

Destacó que en la administración que encabeza a las comunidades también se les ha favorecido con el programa “Cemento” para mejorar vialidades, rehabilitación de las líneas del drenaje, mantenimiento y mejora de escuelas, así como obras y apoyos para la agricultura, entre otras acciones de beneficio.  

Al mismo tiempo reiteró su compromiso para seguir en este mismo tenor de coadyuvar al desarrollo de las zonas rurales y dijo que en respuesta a la solicitud de los vecinos de Los Guajes, espera en poco tiempo hacerles entrega de 50 toneladas de cemento para mejorar algunas de sus calles.

Por su parte Zaira Mandujano Fernández, titular de la Secretaría del Migrante en Michoacán (Semigrante) quien estuvo acompañando a nuestro Alcalde en esta gira de trabajo reconoció la labor de gestión para que dichos apoyos hoy se estuvieran otorgando a este sector de la población y dijo espera poder seguir trabajando de la mano en favor de los que así lo necesitan.  

Más información sobre apoyos en tinacos y otros subsidios en La Piedad