• Inicia la actividad de inoculación a partir del próximo martes 13
  • A partir de las 08:00 de la mañana en la Unidad Deportiva ubicada en la colonia Vasco de Quiroga  

La Piedad, Michoacán. 9 de julio de 2021.- El Gobierno Municipal de La Piedad en conjunto con la Secretaría de Salud de Michoacán informan que la vacuna para los adultos de 40 a 49 años se estará aplicando en su 2da dosis en las instalaciones de la unidad deportiva “J. Jesús Romero Flores”, a partir del próximo martes 13 de este mes.

Para la aplicación de la 2da dosis, las autoridades de la SSA Michoacán informaron que se espera llevar a cabo la actividad con mayor agilidad y han dispuesto de los días martes 13, miércoles 14 y jueves 15 para llevar a cabo las acciones en favor de la salud de los piedadenses de este rango de edad.

También mencionaron que se podrán vacunar en su segunda dosis las personas de los 40 años en adelante que se hayan aplicado el biológico Pfizer, así como a las mujeres embarazadas.

Al mismo tiempo, las autoridades de salud destacaron que es importante que el mayor número de personas en nuestro municipio se aplique el biológico, ya que con esta acción se estarían disminuyendo el riesgo de contagio por COVID-19 el cual aún persiste y del que dijeron la población debe seguir cuidándose.

Agregaron que las personas en edad de los 30 a 39 ya pueden visitar el siguiente enlace: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php  para que hagan el pertinente registro y obtengan su número de folio para que en próximas fechas sean ellos los que se puedan vacunar.

De igual manera comentaron a este grupo de edad permanecer pendientes por los medios digitales del Gobierno Municipal de La Piedad, en donde se darán a conocer los días establecidos para que les sea aplicado el biológico.

Señalaron que es importante llevar la hoja del expediente de vacunación en la que aparece el número de folio, así como una copia de la Credencial de Elector (INE) o Carta de Origen y Vecindad.  

Más sobre la 2da dosis de vacunación en La Piedad y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor