• “La dignificación de calles, es una prioridad que iremos atendiendo”: Samuel Hidalgo

La Piedad, Michoacán. 24 de mayo de 2022.- Con el propósito de dignificar la calidad de vida de los piedadenses, el Presidente Municipal Samuel Hidalgo, dio banderazo para arrancar la pavimentación de la segunda etapa de la calle Coahuila, ubicada en la colonia San Rafael, en La Piedad.

El Alcalde comentó que se siguen cumpliendo los trabajos, esto gracia al Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM 2022), por su parte, agregó la trascendencia de mejorar las condiciones viales de los vecinos de la colonia San Rafael.

Dentro de los trabajos que se realizaran es la colocación de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, cubriendo un total de mil 85 metros cuadrados de la vialidad mencionada, donde a su vez, se renovará la línea de agua potable y se instalarán señalamientos viables, esto con la finalidad de mejorar la movilidad vial de los ciudadanos.

“La dignificación de calles, es una prioridad que iremos atendiendo, vamos a seguir concretando esto proyectos que los benefician”, comentó el Edil.

MÁS SOBRE LA CALLE COAHUILA Y OTRAS OBRAS EN LA PIEDAD…

Municipio y Mariana Trinitaria ayudan a mejorar viviendas en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor